El Salvador registra 31 días con cero homicidios durante la gestión del presidente Bukele

0
458

La puesta en marcha del Plan Control Territorial sigue dando los frutos esperados al Gobierno. El presidente de la República, Nayib Bukele informó que el jueves 27 de agosto, cerró con cero homicidios a nivel nacional y que la delincuencia se encuentra controlada.

Bukele comentó que a pesar de los obstáculos impuestos por los mismos de siempre, el país sale adelante.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas escribió en sus redes que existe el coraje suficiente para luchar a diario y sin descanso, por la vida de los salvadoreños.

“Nada ni nadie nos va a detener. Hoy, sumamos el día 31 de nuestra gestión con cero homicidios. Dios está con nosotros. El pueblo es nuestra guía”, comunicó en sus redes.

Asimismo, el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy opinó que a pesar de todos los obstáculos que enfrenta el mandatario sus políticas públicas son exitosas

“Anoche anunció un día más con cero homicidios. Eso es otra prueba de la contundencia del Plan Control Territorial y que Dios escucha nuestras oraciones”, compartió en redes.

De igual forma, el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas dijo que cuando Dios abre las puertas ningún obstáculo prevalecerá y que el Plan Control Territorial sigue cosechando históricas cifras para el bienestar de la población. “Los que tienen oscuros intereses en desmantelar este plan, no podrán”.