7 pandilleros son capturados luego de intentar asesinar a agentes policiales

0
387

EL SALVADOR.- Siete pandilleros fueron capturados en horas de la mañana de este viernes 28 de agosto de 2020, luego de atentar contra un grupo de agentes policiales, en la jurisdicción de Texistepeque, departamento de Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informes policial, entre los detenidos hay dos menores de edad que fueron retenidos por participar en el hecho delictivo.

Los delincuentes fueron detenidos durante un operativo que la policía montó, después que los pandilleros realizaron una agresión ilegítima en contra del personal policial.

El hecho ocurrió en el cantón Cujucuyo del municipio de Texistepeque. Posteriormente en el procedimiento policial, las autoridades localizaron armas de fuego que fueron decomisadas.

Los terroristas capturados fueron identificados como: David Alberto Mejía, Miguel Ángel de León, Marvin Anibal Pacheco, Miguel Ángel Pacheco y Luis Ricardo Presa, quienes serán acusados por intentar quitarle la vida al personal policial, así como por los delitos de agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.

“Nuestro personal táctico controló la amenaza y se encuentra totalmente ileso”, detalló la PNC en su cuenta de Twitter.