Conductor de camión pierde el control e impacta con bordo, se suma a la lista de los accidentes reportados esta mañana

0
400

Los accidentes de tránsito siguen a la orden del día. Un aparatoso accidente de tránsito se registró sobre la carretera de Sonsonate a San Salvador.

De manera preliminar se ha informado que el conductor del camión perdió el control e impacto contra un bordo antes de llegar a Armenia.

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados o fallecidos.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el bulevar Constitución donde debido a la excesiva velocidad del conductor el carro volcó. El percance ocurrió en dirección al redondel integración.

De primer momento se dice que el conductor perdió el control en la curva y por eso volcó el vehículo.

Siempre en horas de la mañana de este día, un motociclista resultó lesionado en otra arteria.

El accidente ocurrió en las cercanías del Hospital Amatepec en el carril del SITRAMSS sentido de San Salvador a Soyapango.

El motociclista fue auxiliado por gestores de tráfico de la Policía Nacional Civil y cuerpos de socorro que llegaron a la zona.

También en horas de la madrugada, Comandos de Salvamento atendió a una persona después de ser atropellado.

El hombre fue identificado como Cecilio Domingo de 37 años, que fue atropellado en la 10 avenida norte y Juan Pablo II, esquina opuesta del parque Centenario.

De acuerdo a informes, el conductor del vehículo huyo del lugar dejando en el suelo a la persona atropellada y sin auxiliarla.

Las estadísticas de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil confirman que del 01 de enero al 17 de agosto se han registrado 8,862 accidentes de tránsito a nivel nacional.