COASPAE de RL premia a sus fieles asociados con la promoción “PONTE AL DÍA”

0
980

El Salvador.- La cooperativa de ahorro y crédito COASPAE de R.L realizó el pasado sábado 15 de agosto, su primer sorteo de la promoción “PONTE AL DÍA” con la que premiaron a sus asociados que estaban en mora y se pusieron al día con su pago en ventanilla.

Para consentir a sus asociados cinco fueron los ganadores de un teléfono celular Samsung Galaxy JI 6 y Samsung Galaxy J2 Core por mantener ese fiel compromiso con la cooperativa.

Para hacer más emocionante el sorteo y debido a la pandemia que atraviesa el país por el coronavirus y para guardar siempre el distanciamiento social, el sorteo se realizó a través de la plataforma virtual “App-Sorteos”.

Cabe destacar que los cinco ganadores fueron del sexo femenino, donde la primera ganadora fue Roxana Emilia Ortiz Mazariego, y el segundo premio se otorgó a María Auxiliadora Bonilla Rodríguez. Mientras que el tercer lugar se adjudicó a Paz Merino López de Rodríguez.

Asimismo, la cuarta ganadora fue Joan Olivar Cascaño y el quinto lugar fue Alison Astrid Alvarado de Dueñas. La entrega de premios para todos ellos se llevó a cabo este martes 18 de agosto.

Momento en que una de las felices ganadoras recibe su premio.

No obstante, para seguir consintiendo a sus asociados, la cooperativa de crédito recordó que los asociados tienen aún dos oportunidades más para participar en este sorteo, pues las próximas fechas de sorteos serán el 05 de septiembre y el 03 de octubre.

De igual forma, invitaron a los asociados a que si tienen en mora su préstamo y sus pagos se pueden acercar a las ventanillas de sus agencias y posterior poder participar en dicha promoción.

Durante la premiación, el Gerente General, Julio Alberto Linares Sorto informó que la cooperativa continúa con sus horarios de atención normales a partir de este lunes 17 de agosto, donde todas sus sucursales abrirán sus puertas para los asociados, siempre siguiendo estrictas medidas sanitarias para garantizar a sus asociados un entorno desinfectado.

Lic. Julio Alberto Linares, Gerente General de COASPAE de R.L.

COASPAE de R.L también continúa apoyando a los Héroes que se encuentran en primera línea de lucha contra la pandemia COVID-19, con una promoción especial a la que pueden acceder empleados de Salud, Seguridad y demás empleados del sector público.