El Gobierno entrega paquetes alimentarios a comerciantes del mercado Ex Cuartel afectados por la pandemia

0
455

EL SALVADOR.- El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través de Reconstrucción del Tejido Social, entregó este viernes, paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) a comerciantes del mercado Ex Cuartel, de San Salvador.

De acuerdo el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquin, con esta entrega de paquetes, representantes de 600 familias que se ha pasado mal en los últimos días debido a la pandemia, ahora podrán llevar alimento a sus casas.

“El Gobierno está trabajando para llevar ayuda a las personas que más lo necesitan. El sector informal es uno de ellos y nosotros nos hemos puesto en la brecha para hacerlo durante esta pandemia”, reiteró Marroquin.

Por su parte, los comerciantes expresaron su agradecimiento a los directores de Reconstrucción del Tejido Social, al Presidente Nayib Bukele y a la Primera Dama, Gabriela de Bukele.

Es de señalar que en el mercado Ex Cuartel se comercializan recuerdos y artesanías, ´pero debido a la situación que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19 el flujo de clientes ha disminuido afectando la economía de vendedores.