Alcalde de San Salvador apoyará a desinfectar 624 paradas de buses, entrega de kits sanitarios ante reapertura del transporte

0
444

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt informó esta mañana que ante la reapertura del transporte público el próximo 23 de agosto apoyará como municipio para desarrollar acciones preventivas contra el COVID-19 en el sector transporte al inicio de labores

El edil capitalino dijo que contribuirán con la desinfección de las paradas de buses y unidades del transporte público, donde priorizarán las de mayor tráfico de personas. Serán 624 paradas de buses en la capital las que también serán señalizadas.

De igual forma, aseguró que se entregarán kits sanitarios a los usuarios de las unidades tanto de buses como microbuses, también contribuirán a la señalización y concientización para la prevención del COVID-19.

Muyshondt comunicó que también establecerán horarios para desinfectar terminales donde se guarden unidades de transporte en la capital.

“Para que todo esto funcione es indispensable el acompañamiento de la ciudadanía y tomen las medidas de prevención, cuidándose ellos mismos y protegiendo a las demás personas”, mencionó el edil.