Pandilleros asesinan a hijo de agente policial cuando se conducía en su motocicleta

Debido al ataque el joven perdió el control de la motocicleta y chocó contra un árbol. La víctima viajaba con su novia que resultó ilesa.

EL SALVADOR.- Un joven fue asesinado en horas de la madrugada de este martes 11 de agosto de 2020, por presuntos pandilleros en las cercanías del Hotel Guadalupano, en la colonia San Sebastián del municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana.

De acuerdo con los informes de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Kevin Antonio Urrutia González de 24 años de edad, quien se conducía en su motocicleta junto a una mujer cuando fueron atacados a balazos por al menos seiss sujetos desconocidos.

Tras el ataque, el joven perdió el control de la motocicleta chocando contra un árbol, pero la mujer, de quien no se brindó la identidad por seguridad, resultó ilesa.

Las autoridades detallaron que Urrutia González recibió un impacto de bala en la cabeza, falleciendo en el lugar del hecho en donde opera la Pandilla 18, según fuentes policiales.

De acuerdo con los informes, el joven era hijo de un agente policial destacado en el 911 del Departamento de San Salvador.