MOP rehabilitará 5.3 kilómetros entre la Calle El Pedregal y la Avenida Jerusalén

0
877

EL SALVADOR.- El Ministro de Obras Pública, Romeo Rodríguez Herrera, informó hoy sobre la rehabilitación de 5.3 kilómetros entre la Calle El Pedregal y la Avenida Jerusalén, de San Salvador, por parte del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

El ministro explicó que serán rehabilitados dichos 5.3 kilómetros desde la zona del redondel El Platillo, pasando por los centros comerciales, hasta llegar al redondel Uruguay (conocido como redondel El Luceiro), una intervención que es parte del mantenimiento de la infraestructura vial del país.

Los trabajos que el MOP actualmente realiza en este lugar contemplan la mejora de la ciclovía ubicada en la zona, por lo que se solicita a los conductores tener la debida precaución.

“Pedimos a todos los conductores que tomen todas las medidas respectivas. Estamos señalizado la vía” indicó Herrera. No obstante señaló que hay gestores de tráfico, para tomar las medidas de seguridad vial cuando se interviene una carretera.

También están siendo rehabilitadas vías en diferentes puntos de San Salvador para que los salvadoreños cuenten con mejores vías, como por ejemplo el bulevar Venezuela y la alameda Manuel Enrique Araujo,

“Es necesario rehabilitar estas vías que por años no habían sido intervenidas, sabemos que es indispensable para mejorar la movilidad y la conectividad”, expresó el funcionario.