COASPAE de R.L entregó premios a niños ganadores de dinámica que busca cuidar el medio ambiente en el día del cooperativismo

0
764

COASPAE de R.L en el marco de la conmemoración del día internacional de las cooperativas, entregó esta mañana, premios a los hijos de asociados de la cooperativa que ganaron el concurso por elaborar el mejor dibujo con el que se puede disminuir los efectos del cambio climático.

En un ambiente de fiesta pero con distanciamiento social, llegaron a las oficinas de COASPAE de R.L, los asociados junto a sus peques que resultaron ganadores en dicha dinámica que busca el cuido del medio ambiente.

El presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R.L, Douglas Eduardo Soriano Jiménez durante la premiación mencionó que como cooperativa buscan siempre el bien del ser humano.

COASPAE de R.L, se ha caracterizado por ser la cooperativa de ahorro y crédito con 42 años de solido prestigio financiero que esta cerca de los salvadoreños en todo momento y que busca una mejora continúa.

En el concurso participaron 25 dibujos de infantes entre 6 a 8 años de edad, donde los tres dibujos que más likes obtuvieron resultaron como ganadores. Los dibujitos debían ilustrar una o varias de las 4R’S del ciclo ecológico: Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar.

El primer premio lo obtuvo Ana Margarita Perea Sánchez quien obtuvo la cantidad de 1,528 likes, siendo el concepto de su dibujito “Recuperación de la naturaleza por medio del reciclaje, podemos ayudar al medio ambiente, reutilizando y teniendo creatividad para ayudar a la naturaleza”, así fue acreedora a un play Station4.

Lic. Douglas Eduardo Soriano Jiménez, presidente del Consejo de Administración de COASPAE de R.L, entrega el primer premio.

Los hijos de los asociados que quedaron en segundo y tercer lugar obtuvieron una bicicleta.

El segundo lugar lo obtuvo Mateo Caleb Alvarado Araujo con la cantidad de 1,425 likes siendo su concepto “Yo reciclo y ayudo a mi planeta”

Lic. Luis Alberto Lara, Representante del Comité de Educación entrega el segundo premio.

El tercer lugar fue para Fátima Camila Linares Andrés con la cantidad de 1,289 likes siendo su concepto “Vivimos en la tierra como si tuvieramos otra a la que ir”.

Jazmín Olmedo, Secretaria de la Junta de Vigilancia, entregó el tercer premio.