Funcionarios del Gobierno llegan a Asamblea a presentar informe de su gestión

0
417

Como manda la Constitución, esta mañana llegaron diferentes funcionarios del Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele para presentar en la Asamblea Legislativa una memoria de labores de su gestión.

Los funcionarios presentarán 13 tomos con toda la información del trabajo realizado en el primer año de Gobierno, así como también una versión digital a cada diputado.

Entre los funcionarios que llegaron al primer Órgano del Estado se encuentran la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco, el ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, ministra de Turismo, Morena Valdez, ministro de Hacienda, Nelson Fuentes, ministra de Economía, María Luisa Hayem, entre otros.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol informó en sus redes que por encontrarse positiva a COVID-19 no podría asistir a la Asamblea, sin embargo entrega la memoria de labores con el detalle del trabajo realizado.

Es de destacar que el Gobierno del presidente Bukele ha trabajado de forma articulada, como nunca antes, y esto ha quedado evidenciado con la puesta en marcha del Plan Control Territorial ,así como en la emergencia del COVID-19, donde los funcionarios han salido a las calles a dejar casa por casa los paquetes alimentarios, entre otros.

El Gobierno destaca que aún con los bloqueos que les han puesto seguirán así, poniendo el Gobierno al servicio de la población.

Los funcionarios han llegado hasta la Asamblea pese a que algunos parlamentarios han dejado de asistir a sus labores por la pandemia del COVID-19.