El Salvador cerró el martes con cero homicidios a nivel nacional

0
413

La efectividad de la puesta en marcha del Plan Control Territorial que impulsa el gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele, vuelve a quedar demostrada luego que el martes finalizara sin registrar homicidios a nivel nacional

El Presidente de la República, Nayib Bukele, informó a través de sus redes sociales que el martes 21 de Julio cerró con cero homicidios a nivel nacional y la delincuencia se encuentra controlada.

Además, envió un mensaje a sus adversarios que le apuestan a que nuestro país falle, y les recalca que se encuentran equivocados. “Nuestro país va de la mano de Dios y vamos a salir adelante”, escribió Bukele.

Por su parte, el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas destacó que con esto suman 27 días en la administración del presidente Bukele que no se registra ningún homicidio a nivel nacional.

De igual forma, comparte que hay una reducción en todos los delitos, cifras que son alentadoras e indican que van por el rumbo correcto.

Mientras, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas mencionó en sus redes sociales que seguirán en la ruta de proteger la vida de los salvadoreños cueste lo que cueste.

“Sabemos que hay mucho camino por recorrer, pero confiamos que Dios nos marcará el camino para seguir en el rumbo correcto”, señaló.