¿Cómo que no merece su respeto?, así reaccionó el Presidente ante postura de Mario Ponce sobre diputada Mayorga

0
481

EL SALVADOR.- “¿Cómo que no merece su respeto? Milena Mayorga es diputada y una mujer valiente e independiente”, esa fue la reacción del presidente de la República Nayib Bukele, ante las declaraciones del presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce respecto a la diputada Milena Mayorga.

“¿No merece su respeto? Vaya declaraciones. Me imagino si las mismas declaraciones, hubieran sido hechas por un miembro del Órgano Ejecutivo” agregó el mandatario a su reacción que dio a conocer a través de redes sociales.

Lo reacción anterior del presidente responde a la expresión del diputado Mario Ponce, sobre la diputada Milena Mayorga de quien dijo, “No merecía ni su respeto, ni su atención”.

Todo esto porque ayer la parlamentaria hizo señalamientos contra la Asamblea Legislativa de irregularidades en el proceso de elección de los magistrados de la Corte de Cuentas de la República (CCR). Dijo además que procuran su silencio para que no denuncie dichas irregularidades.

https://diariolibresv.com/destacada/2020/07/21/es-una-senora-que-no-merece-ni-mi-respeto-ni-mi-atencion-mario-ponce-sobre-diputada-milena-mayorga/