Pandilleros asesinan a sargento de la PNC en el momento en que reparaba su carro en Sonsonate

0
424

EL SALVADOR.- Un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC), fue asesinado en horas de la noche de este lunes en un lugar conocido como Puerta Roja, en el cantón El Sunza del municipio de Izalco, departamento de Sonsonate.

De acuerdo con los informes preliminares, el elemento policial fue asesinado en el momento en que reparaba su vehículo, que había presentado desperfectos mecánicos.

Fue en ese momento cuando sujetos desconocidos, al parecer miembros de grupos criminales, a bordo de un vehículo le pasaron disparando hasta acabar con su vida.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, confirmó el hecho y detalló que el sargento respondía al nombre de David Guillermo Castro Morales, quien estaba destacado en la delegación de Santa Ana.

“Mis condolencias a la familia del sargento David Guillermo Castro Morales, quien ha sido cobardemente asesinado por grupos criminales, no descansaremos hasta llevar ante la justicia a los responsables de este vil y cobarde hecho” comunicó el jefe policial.