Fiscalía sigue reportando más personas desaparecidas en el país y solicita su apoyo

0
377

La Unidad Especializada para Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de la República (FGR) sigue reportando más personas desaparecidas en los últimos meses.

Entre ellos se encuentra Dennis Antonio Delgado, un joven que fue visto por última vez el día jueves 09 de julio en el Centro Comercial La Gran Vía en Antiguo Cuscatlán.

A las personas desaparecidas también se suma la búsqueda de Mario Luis Sánches López de 47 años y quien fue visto por última vez en la colonia Delicias del Norte de Mejicanos.

El adolescente de 14 años identificado por su madre como Otoniel Salvador Gutiérrez , quien fue visto por última vez en la zona conocida como La Flecha, en el Volcán de San Salvador también se encuentra desaparecido.

Hugo Antonio Beltrán Martínez de 23 años de edad también ha sido reportado como desaparecido. El joven fue visto por última vez el 07 de julio de 2020 en el hospital Médico Quirúrgico.

La fiscalía hace un llamado si sabes del paradero de las personas notificar lo más pronto posible al ministerio Público o la PNC, pues su familia se encuentra viviendo una zozobra