Fallece el Ing. Roger Blandino Nerio, exdiputado del FMLN y exalcalde de Mejicanos

0
395

EL SALVADOR.- Roger Blandino Nerio, exalcalde del municipio de Mejicanos y también exdiputado del FMLN, ha fallecido este lunes, así han dado a conocer fuentes del partido efemelenista

La jefa de prensa del partido de izquierda, Patricia Muñoz, confirmó que el exalcalde ha fallecido a causa del COVID-19. El militante histórico falleció a eso de las 4:50 de la tarde de este lunes

La alcaldía de Mejicanos en su cuenta oficial de Facebook también confirmó el deceso del militante del partido de izquierda y reconoció su labor.

“Exalcalde de nuestra ciudad e impulsor de valiosos programas sociales y culturales, así como proyectos de infraestructura que propiciaron el desarrollo de mujeres, la niñez, la juventud y las comunidades del municipio” se lee en la publicación de la comuna.

El exlegislador actualmente se desempeñaba como asesor de la fracción del FMLN en la Asamblea Legislativa.

A la fecha según el sitio https://covid19.gob.sv/ El Salvador contabiliza 267 fallecidos por el nuevo coronavirus, mientras que este domingo, el país registró la mayor cantidad de casos confirmados del virus al confirmar 304 pruebas positivas.