Fallece el Ing. Roger Blandino Nerio, exdiputado del FMLN y exalcalde de Mejicanos

EL SALVADOR.- Roger Blandino Nerio, exalcalde del municipio de Mejicanos y también exdiputado del FMLN, ha fallecido este lunes, así han dado a conocer fuentes del partido efemelenista

La jefa de prensa del partido de izquierda, Patricia Muñoz, confirmó que el exalcalde ha fallecido a causa del COVID-19. El militante histórico falleció a eso de las 4:50 de la tarde de este lunes

La alcaldía de Mejicanos en su cuenta oficial de Facebook también confirmó el deceso del militante del partido de izquierda y reconoció su labor.

«Exalcalde de nuestra ciudad e impulsor de valiosos programas sociales y culturales, así como proyectos de infraestructura que propiciaron el desarrollo de mujeres, la niñez, la juventud y las comunidades del municipio» se lee en la publicación de la comuna.

El exlegislador actualmente se desempeñaba como asesor de la fracción del FMLN en la Asamblea Legislativa.

En nombre del alcalde Simón Paz, externamos nuestro sentido pésame a la familia del Ing. Roger Blandino Nerio, ex Alcalde de nuestra ciudad.

Posted by Gobierno Municipal de Mejicanos on Monday, July 13, 2020

A la fecha según el sitio https://covid19.gob.sv/ El Salvador contabiliza 267 fallecidos por el nuevo coronavirus, mientras que este domingo, el país registró la mayor cantidad de casos confirmados del virus al confirmar 304 pruebas positivas.