Los peques del hogar pueden ganar increíbles premios gracias a COASPAE de R.L, entérese cómo

0
469

EL SALVADOR.- COASPAE de R.L, la cooperativa de ahorro y crédito con 42 años de solido prestigio financiero, ha creado un entretenido concurso en su firme compromiso para disminuir los efectos del cambio climatico, en el que pueden participar los peques del hogar.

En esta entretenida dinámica pueden participar niños y niñas entre 6 y 8 años de edad, hijos de asociados de la cooperativa que tengan una cuenta de ahorro infantil. Lo que deben hacer es elaborar un dibujo y así participar para ganar los maravillosos premios.

El proyecto debe ser enviado al correo electrónico: comunicaciones@coaspaerl.com antes del 19 de julio de 2020.

El primer lugar se llevará a casa un Playstation 4 y el segundo y tercer lugar, una codiciada bicicleta.

La fecha en que serán anunciados los ganadores será el jueves 30 de julio de 2020 y el cato de premiación el día viernes 31 del mismo mes.

COASPAE de R.L invita a todas las personas a motivar a los peques que viven en sus hogares para participar en este dinámica, sobretodo en este momento en que se está en casa para prevenir contagios por la pandemia del COVID-19.

COASPAE de R.L también recuerda que cuenta con diferentes promociones de las que todos pueden ser parte, además inivita a conocer los beneficios de ser parte de la cooperativa que cumple los sueños de los salvadoreños.

Recientemente la cooperativa lanzó una nueva línea de crédito para héroes que combaten en primera línea la pandemia del coronavirus en el país. Esta modalidad brinda créditos de hasta $55 mil dólares a 20 años plazos para todo el personal de línea.

Así también la nueva línea de productos Déposito Plus, cuya apertura es con un monto mínimo de $10 mil dólares que puedes realizar en cualquier agencia de COASPAE y así hacer crecer tu dinero.

Otra promoción vigente es COASPAE INNOVA, una promoción sin precedentes, y de lujo jamás antes vista para todos sus asociados. Con COASPAE INNOVA la cooperativa busca incentiva a sus asociados en la cultura del ahorro, al tiempo que trae increíbles premios.

La dinámica del sorteo es la siguiente:

  • 1-POR DEPÓSITOS A PLAZO DE $10,000 O MÁS EL ASOCIADO PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UN PICKUP TOYOTA HILUX, 2020.
  • 2-POR APORTACIONES MAYORES O IGUALES A $100, PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UNA CAMIONETA TOYOTA RUSH 2020.
  • 3-Y POR LA APERTURA DE UN AHORRO PROGRAMADO CON $75.00 O MÁS PARTICIPARÁ EN LA RIFA DE UN TOYOTA COROLLA. AÑO 2020.

La rifa de esta promoción se ha trasladado para el 19 de diciembre de 2020 para dar más oportunidades a los asociados y a las personas que no han podido aplicar para que tengan más espacio.