Niño de dos años muere al ser arrollado junto a su madre por un vehículo en Sonsonate

0
457

EL SALVADOR.- Un lamentable accidente de tránsito se registró en horas del mediodía de este jueves 9 de julio de 2020, en la carretera que de Sonsonate conduce hacia Acajutla, el cual dejó a un niño de dos años fallecido.

Según los informes preliminares, el conductor del vehículo arrolló a una mujer con su hijo en brazos, dejando gravemente golpeada a la fémina y arrollando por varios metros al menor de edad, entre sus llantas.

Un familiar de las víctimas indicó que la joven madre responde al nombre de Jacqueline Yessenia Flores de 28 años de edad, quien fue arrollada junto al niño cuando estaba en una venta de cocos, a la orilla de la carretera.

Aseguró además que el conductor intentó darse a la fuga pero tuvo que detenerse debido a que llevaba a el menor entre las llantas y los familiares lo siguieron por toda la carretera.

El niño fallecido fue identificado como José Alexander de dos años de edad. La madre del menor fue trasladada a un centro médico en estado grave.

El vehículo involucrado fue un pickp up todo terreno placas particulares 540 546 y el conductor manifestó ser abogado y que “se defenderá”.

la PNC se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes al caso.