Ubican a la tercera de las víctimas arrastradas el sábado por la repunta de un río en Agua Caliente

0
356

EL SALVADOR.- El cuerpo de Bomberos de El Salvador informó sobre la localización del tercer y último cuerpo perteneciente a las personas que fueron arrastradas el pasado sábado por la repunta del río Talquezalapa, en Agua Caliente, departamento de Chalatenango.

El cuerpo de la tercera y última de las víctimas fue encontrado en horas de la mañana de este martes, en el cantón Chensunte del mismo municipio (Agua Caliente), según los informes de los Bomberos luego de varios días de intensa búsqueda.

Las tres víctimas fueron arrastradas la noche del pasado sábado 4 de julio de 2020 por la repunta del río Talquezalapa en el momento en que se conducían en un vehículo, el cual también fue arrastrado por la fuerte corriente generada por la fuerte lluvia.

En el automotor viajaban cuatro personas, una de ellas sobrevivió, sin embargo las otras tres personas fueron resportadas desaparecidas desde esa noche.

El domingo por la mañana fue encontrado el primer cuerpo, lamentablemente sin vida, y se continuó la búsqueda de las otras dos personas.

Ayer fue encontrado el segundo cuerpo, el cual pertenecía al conductor del vehículo. Éste fue ubicado en el puente Colima, en el cantón Quitasol, en Tejutla, Chalatenango, a 30 km aproximadamente del lugar donde fueron arrastrados.

En las labores de búsqueda de las víctimas colaboraron personal de Protección Civil, Cruz Roja Salvadoreña, Fuerza Armada de El salvador y Policía Nacional Civil (PNC), concluyendo esta mañana, al ubicar el último cuerpo.

La búsqueda se realizó en diversos puntos sobre la trayectoria del río Talquezalapa.