Ministro de Gobernación da positivo a COVID-19 y este es su estado de salud

0
417

El ministro de Gobernación, Mario Durán, informó a través de sus redes sociales que hace unos días comenzó a sentir síntomas de COVID-19 y en efecto fue confirmado ser portador del virus.

“Me aislé en mi casa y me confirmaron que, en efecto, fui alcanzado por la pandemia. Estoy en esta batalla, al igual que tantos salvadoreños, y les digo que no es nada fácil”, dijo en redes.

El funcionario pidió a la población salvadoreña que hoy más que nunca, se queden en casa y tomen todas las medidas de prevención. Así como protejan a su familia y sean solidarios con el prójimo.

“Confío que Dios me permitirá superar esto y, si él así lo decide, pronto regresaré a acompañar el trabajo de nuestros héroes”, escribió en sus redes sociales.

Aprovechó también para reiterar cuánta razón ha tenido el Presidente Bukele desde el primer día que tomó las medidas para protegernos; y aún viendo tanto dolor, los mismo de siempre lo siguen bloqueando.

“Es indignante que aún hay personas que se siguen tomando esto a la ligera y solo se dediquen a criticar.

Cabe destacar que además del ministro de Gobernación otros funcionarios del Gobierno de Nayib Bukele han contraído el virus como el secretario jurídico de la Presidencia, Conan Castro, La directora del Instituto Nacional de la Juventud (Injuve), Marcela Pineda, entre otros.