Militares de la Fuerza Armada que han superado el COVID-19 realizan donación de plasma

0
390

El Salvador

Una vez más queda demostrado sobre el compromiso que los elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) tienen para servir y proteger al pueblo salvadoreño, más aún durante este tiempo difícil debido a la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, efectivos que han superado el COVID-19 y que gracias a la ayuda de Dios y al cuidado de los médicos, realizan donación de plasma que contiene anticuerpos que ayudan a salvar a más salvadoreños que luchan contra esta enfermedad.

Ante esta acción que los militares realizan de forma voluntaria, el Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, expresó, a través de sus redes sociales, sobre el importante apoyo que se realiza a los salvadoreños.

“Ante el aumento de salvadoreños contagiados con el COVID-19, los miembros de la Fuerza Armada  que se curaron de dicha enfermedad, han comenzado la donación de plasma y así apoyar el esfuerzo del Sr. Presidente Nayib Bukele  de salvar la vidas de nuestros ciudadanos”, dijo Merino Monroy.

“Grandes héroes y gracias a Dios ganaron la batalla contra el covid-19. Dios siempre los bendecirá. Gracias por lo que hacen por los salvadoreños”, comenta una usuaria en las redes sociales.