Sujeto que desmembró a su pareja es enviado a juicio

0
434

EL SALVADOR.- El Tribunal Especializado para una Vida Libre de Violencia en contra de las mujeres envió a juicio a Ronald Atilio Urbina, quien es acusado por el asesinato de su pareja, Joselyn Abarca.

Según las investigaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), Ronald Atilio Urbina asesinó y desmembró a su pareja y las partes de su cuerpo fueron esparcidos en varios puntos de San Salvador.

En su momento la fémina fue denunciada como desaparecida y cinco días después sus miembros fueron encontrados sobre la 17 avenida sur y Calle “Gerardo Barrios”, cerca del Mercado Central. Otros más en la Quebrada El Piro en el límite entre San Salvador y Antiguo Cuscatlán.

La jefa de la Unidad, Cecilia Pineda, se mostró satisfecha con el resultado por cuando el Tribunal a admitió toda la prueba ofertada, además de cerrar espacios ante un posible término procesal que dejara libre al imputado.

https://diariolibresv.com/destacada/2018/07/11/ronald-urbina-me-declaro-inocente-ella-jocelyn-abarca-tenia-una-relacion-con-otro-hombre/
https://diariolibresv.com/nacionales/2018/07/11/75238/
https://diariolibresv.com/destacada/2018/07/11/detenido-ronald-atilio-urbina-presupuesto-feminicida-en-caso-jocelyn-abarca-joven-que-fue-mutilada/