Rastra impacta a patrulla policial en la zona del Redondel Integración y deja dos agentes fallecidos

0
411

Una rastra impactó esta mañana a una patrulla policial en la zona del Redondel Integración en momentos que dos agentes de la Policía Nacional Civil se dirigían a verificar accidente de tránsito cuando fueron arrollados.

De primer momento se conoció que la rastra presentó problemas en el sistema de frenos y volcó en la patrulla policial.

Los agentes policiales que se encontraban al interior de la unidad fueron sacados con vida de entre los hierros retorcidos y trasladados a un hospital.

Minutos más tarde, la Policía Nacional Civil, informó en sus redes sociales que el cabo Jaime Alexander Santamaría Aquino y la Agente Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar fallecieron debido al percance vial.

Asimismo, comunican que el conductor de la rastra ha sido identificado como Jonathan Vladimir Mancía Claros quien ha sido detenido.

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas informó que los agentes fallecieron en momentos que brindaban servicio público a la sociedad y a la población.

Los agentes se conoció fueron arrollados por una rastra cuando hacían una inspección por un accidente de tránsito entre dos vehículos.

El Fiscal General de la República, Raúl Melara lamentó el fallecimiento de los agentes, quienes entregaron su vida en el cumplimiento de su labor.