Ministro de Justicia ofrece becas a los hijos de los dos agentes fallecidos en accidente de tránsito

0
383

El ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas lamentó la muerte de los dos agentes policiales en el cumplimiento de su deber y dijo que tendrán todo el apoyo necesario del Gobierno.

Rivas dijo que los hijos de los agentes fallecidos contarán con becas, así como tendrán el acompañamiento de las entidades de gobierno en estos momentos difíciles.

El accidente de tránsito se registró esta mañana en el redondel Integración, en la prolongación del bulevar Constitución cuando los agentes se dirigían a verificar accidente de tránsito entre dos vehículos.

Hasta la zona, llegó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, donde lamentó el fallecimiento de la agente Jaqueline Vanessa Cruz Aguilar y el cabo Jaime Alexander Santamaría Aquino.

“Lamentamos la muerte de los dos compañeros, queremos informar a la población que el accidente se registró cuando ellos realizaban un patrullaje en el cumplimiento de su deber”, expresó el director de la PNC.

El director de la PNC confirmó que el accidente se debió a la imprudencia del conductor de la rastra, identificado como Jonathan Mancía, quien fue trasladado al hospital por lesiones.