TELUS Internacional entrega importante donativo a Fundación Ayúdame a Vivir para niños y niñas del Hospital Bloom

0
412

EL SALVADOR.- La empresa TELUS Internacional entregó un importante donativo valorado en 10 mil dólares, a la Fundación Ayúdame a Vivir, destinado a niños y niñas pacientes del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

El donativo consiste en medicamentos y juegos lúdicos para niños y niñas, pacientes de la unidad de oncología del nosocomio. Según se informó, son más de 300 niños con cáncer que se atienden en este hospital.

Déborah Rosales, directora de Recursos Humanos de Telus Internacional, mostró su satisfacción por poder ayudar a niños con cáncer y añadió que se han dado aportes por más de $53 mil para apoyar a las familia afectadas por la pandemia de COVID-19 y la tormenta Amanda.

En la entrega participó el comisionado presidencial de proyectos estratégicos, Luis Rodríguez, quien agradeció a la Fundación Ayúdame a Vivir, por la oportunidad de apoyar en las gestiones para esta causa tan noble como es la niñez.

“En este caso de los niños con cáncer, a nosotros se nos vuelve una obligación apoyarlos y con mucho gusto lo hacemos”, manifestó el comisionado.

Por su parte, Wendy de Barrientos, gerente administrativa de la Fundación Ayúdame a Vivir, agradeció las gestiones del comisionado Luis Rodríguez y el apoyo de Telus Internacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

https://diariolibresv.com/nacionales/2020/06/01/telus-international-el-salvador-destinara-100-000-para-proyectos-sociales-que-apoyen-comunidades-afectadas-por-covid-19/