Defensoría del Consumidor inspecciona establecimientos tras inicio de la apertura económica

0
410

EL SALVADOR.- En el marco del inicio de la Fase I de la reapertura económica, la Defensoría del Consumido realizó este martes una verificación en establecimientos que brindan productos y servicios a la ciudadanía.

El presidente de la Defensoría, Ricardo Salazar, explicó que las visitas a los diferentes negocios se realizan a nivel nacional con el objetivo de dar garantías que se está cumpliendo con las medidas de seguridad y buen servicio.

“Venimos a inspeccionar y a dar garantías de que están cumpliendo con la calidad de los productos y normativas de bioseguridad para proteger a clientes como empleados”, manifestó el presidente de la entidad de defensa de los consumidores.

En este sentido, personal de la Defensoría inspeccioun nó esta tarde un restaurante de comida rápida para verificar que no se empleen productos caducados y que se cumpla con las medidas sanitarias como el uso de mascarillas a empleados.

Estas acciones se realizan en el marco de la primera fase de la reapertura económica, donde se estarán visitando otros negocios, informó el funcionario.