[FOTOS Y VIDEO] Despiden a los 7 miembros de la familia Melara Salamanca

0
506

EL SALVADOR.- Entre el sonido de alabanzas, en caravana, y bajo estrictos protocolos, los siete miembros de la familia Melara Salamanca, fueron despedidos la mañana de este sábado.

Los siete miembros de la familia fueron soterrados por un alud de tierra en Santo Tomás, el pasado miércoles 3 de junio debido a las constantes lluvias por tormenta Tropical Amanda.

Sin embargo, los cuerpos de los familiares fueron encontrados hasta ayer en horas de la mañana, luego de más de dos días de intensa búsqueda, entre lodo y toneladas de escombros.

Los restos de los familiares fueron velados ayer en una iglesia cristiana evángelica de la colonia San Luis, en San Marcos, bajo los estrictos protocolos.

Fotografías: Comando Azul El Salvador

Según se informó, en la velación solo se permitió el ingreso de 20 personas cada 30 minutos.

Asimismo, se informó que fueron velados en la jurisdicción de San Marcos porque la familia vivió por mucho tiempo en ese lugar.

Hoy los cuerpos fueron llevados al cementerio municipal de Santo Tomás, donde serán enterrados. La caravana de carros fúnebres fue custodiada por la Policía Nacional Civil (PNC).

Cabe destacar que instituciones de Gobierno habilitaron transporte gratis para los asistentes.

Este hecho lamentable sin duda han conmocionado también a nivel internacional. Incluso medios internacionales han dado cobertura al evento.

https://diariolibresv.com/nacionales/2020/06/05/hallan-cinco-cuerpos-de-la-familia-melara-salamanca-esta-manana-en-santo-tomas/