Conductora estrella su vehículo en carretera Troncal del Norte

0
398

EL SALVADOR.- Un terrible accidente se registró la tarde de este martes, en el kilómetro 10 y 1/2 de la carretera Troncal del Norte, en el sentido que conduce desde el municipio de Apopa hacia San Salvador.

De acuerdo con reportes de voceros de Comandos de Salvamento que se hicieron presentes al lugar, una mujer colisionó con su carro contra otros dos vehículos que estaban estacionados a la orilla de la carretera.

Tras el impacto la fémina identificada como Gabriela Lima de 25 años, resultó con lesiones y fue trasladada hacia el Hospital Zacamil del Seguro Social.

La mujer se conducía sola en un vehículo tipo sedán e impactó en una camioneta Kía Sport y otro camión que estaban parqueados.

Según los primeros informes la causa del accidente fue el exceso de velocidad y lo liso de la calle, lo cual le hizo perder el control de su automotor a la mujer, hasta chocar con los otros carros.

Las autoridades recomiendan precaución a los conductores debido a las últimas lluvias registradas en el país que han dejado las calles lisas.