Cierran importantes carreteras ante estragos y riesgo por lluvias

0
435

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte de El Salvador informó esta mañana sobre el cierre de importantes carreteras del país debido a la situación lluviosa que afecta al país.

EL VMT confirmó que se ha cerrado el paso en la carretera a Comalapa, en la carretera a Los Chorros y la carretera a Los Planes de Renderos.

En la cerretera a Comalapa las autoridades informaron que el paso ha sido cerrado debido a la presencia de rocas y tierra en la vía, las cuales se desprendieron de los sectores aledaños.

Asimismo, se informó del cierre del paso en la carretera a Los Planes de Renderos que también se ha visto obstaculizada con los deslizamientos de tierra.

Por otra parte, en la carretera a Los Chorros, las autoridades del VMT informaron que tambien se procedería a su cierre, en coordinación con la Policía Nacional Civil, debido al peligro de derrumbes en esa zona para los conductores que transitan por la vía.

Otra carretera que también ha sido cerrada es la que conduce hacia San Miguel. El paso de vehículos ha sido cerrado en algunos tramos, por varios derrumbes y caída de árboles a la altura del desvío El Porvenir, a la salida de la ciudad.

Las autoridades recomiendan evitar estas zonas ante la emergencia que se vive en el país por la situación lluviosa que afecta desde la tarde del viernes 29 de mayo de 2020.