Pandilleros se enfrentan a las autoridades en Jayaque y este es el resultado

0
468

En horas de la noche, mientras agentes policiales realizaban un patrullaje de rutina en la colonia San Fernando, en la jurisdicción de Jayaque, fueron atacados por pandilleros.

Tras el nutrido tiroteo que duró aproximadamente 20 minutos, un pandillero resultó muerto, según reportan las autoridades.

El enfrentamiento a las autoridades ocurrió sobre el kilómetro 31, en la colonia San Fernando, a la altura de la calle que conduce a Jayaque y Teotepeque, La Libertad.

En la zona ya se encuentran las autoridades, así como inspecciones oculares, quienes han cerrado cerca de 50 metros para poder realizar las investigaciones pertinentes.

El paso vehicular en la zona esta cerrado y los automovilistas han utilizado un pequeño atajo para poder transitar por la zona.

El pandillero que falleció ha sido identificado por su alias “maligno”, quien murió en el techo de una de las casas en San Fernando, jurisdicción de Ateos.

Cruz Verde se encuentra en l zona para recuperar el cuerpo, pero se está a la espera de Medicina Legal para el levantamiento del cadáver.