Paquetes alimenticios se repartirán “casa por casa” a partir del domingo

0
429

EL SALVADOR.- El presidente de la República Nayib Bukele, ha informado en horas de la noche de este viernes 15 de mayo de 2020, que la entrega de paquetes alimenticios será “casa por casa” e iniciará este domingo.

El mandatario ha especificado que la medida se ha previsto así debido a la dificultad de asignar recursos a las familias, al no tener un censo de población desde hace 14 años.

“He ordenado a la Fuerza Armada de El Salvador, Policía Nacional Civil (PNC), Protección Civil, Ministerio de Gobernación, Dirección de Reconstrucción del Tejido Social, Correos de El Salvador, y Bienestar Social, repartir los paquetes alimenticios casa por casa” indicó el madatario en redes sociales.?

En tal sentido, dijo que las personas no tienen que salir de sus casas, y tampoco es necesario consultar ninguna página web.

“Nosotros llegaremos a su vivienda a dejarle su paquete” reiteró Bukele.

El jefe de estado agregó que una vez se haya pasado por alguna zona y por algún motivo una personas tiene alguna queja, puede llamar al 929 (de 6:00am a 9pm) y poner su denuncia o reclamo.

La entrega iniciará este domingo.

El gobierno del presidente Nayib Bukele tiene proyectado entregar paquetes alimenticios a 1.7 millones de familias, los cuales incluirán leche, pollo, arroz, frijoles, azúcar, café, aceite y atún, entre otros productos.