PuroSurf brinda importante donativo para ayudar a familias de la zona costera

0
350

EL SALVADOR.- El ministro de Gobernación, Mario Durán, y el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodrígidez, anunciaron una importante donación de alimentos destinada a benficiar a varias familias de la zona del departamento de La Libertad.

El donativo lo realizó PuroSurf el cual está valorado en 350,000 dólares y servirá para beneficiar alrededor de 5,000 familias de la zona costera que recibirán un paquete alimenticio.

Orlando Menéndez, representante de PuroSurfSv señaló que esta zona del departamento de La Libertad, es una de las áreas más afectadas por la crisis del COVID-19.

Asimismo, detalló que la entrega de los víveres inició este día y ya se ha establecido un calendario para visitar las diferentes comunidades de los municipios de Chiltiupán, Tamanique, Jicalapa, La Libertad y Teotepeque, entre otros.

El comisionado Luis Rodríguez agradeció este donativo y reiteró que están a la disposición para apoyar a todas las organizaciones y empresas que quieran ser solidarias ante esta crisis que afecta a nuestro país.

También, hizo el recordatorio que se han gestionado cooperaciones con muchas instituciones privadas.