Víctima número 12 del COVID-19 es un agente del CAM de San Salvador

0
410

EL SALVADOR.- La tarde de este domingo se ha confirmado la víctima mortal número 12 del COVID-19 en el país.

El Gabinete de Salud ampliado brindó una conferencia de prensa esta tarde para actualizar la información de la situación del COVID-19 en El Salvador, confirmando el deceso del paciente que se convirtió en la décima segunda persona fallecida por el virus.

Según detallaron las autoridades, el paciente fallecido es un hombre de 40 años de edad, quien tenía antecedentes de obesidad, y a quien se le aplicó todo el protocolo de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt dio a conocer en sus redes sociales que la víctima del COVID-19 era un miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la comuna capitalina.

“Lamentamos el fallecimiento, a causa de COVID-19, de Tony Adonay Beltrán Pérez, miembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador. Nos unimos al dolor de su familia, seres queridos y compañeros. La Alcaldría le brindará a su familia todo el apoyo necesario. Q.E.P.D” escribió el edil en sus redes sociales.

Las autoridades reiteran el llamado a la población a evitar exponerse a un contagio y convertirse en un foco de infección para sus hogares.