FONAES entrega donativo de caretas de protección para el personal del INDES

Cabe destacar que dichas caretas de protección fueron elaboradas con botellas provenientes de la campaña "Reta Recicla" que el Gobierno impulso el pasado 7 y 8 de febrero.

EL SALVADOR.- El presidente adhonorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele recibió esta mañana un importante donativo de caretas de protección facial, para evitar la propagación del COVID-19, por parte del titular del Fondo Ambiental de El Salvador (FONAES), Jorge Aguilar.

Estas caretas de plástico serán entregadas al personal del INDES que está laborando durante la emergencia sanitaria que vive el país, así como también a miembros de federaciones y asociaciones deportivas nacionales que realizan trámites administrativos.

El presidente del INDES agradeció el donativo y la pronta respues del titular del FONAES a quien se le había hecho la solicitud.

Por su parte, el presidente del FONAES manifestó que estos dispositivos han sido diseñados específicamente para prevenir la propagación del nuevo coronavirus como parte del compromiso con el esfuerzo del Gobierno por contener los contagios.

Cabe destacar que dichas caretas de protección fueron elaboradas con botellas provenientes de la campaña «Reta Recicla» que el Gobierno impulso el pasado 7 y 8 de febrero.

El INDES también entregó caretas de protección a los comunicadores que asistieron al evento .