Se registran múltiples homicidios en toda la república este domingo

0
470

El Salvador _La noche de este Sábado, las autoridades de la Policia Nacional Civil (PNC) registraron varios homicidios en diferentes partes del territorio registrando un saldo de varios hechos violentos en lo que va del domingo ya suman 15 fallecidos en todo el país, en san salvador, en la autopista a Comalapa.

San Salvador

Según el informe de las autoridades, el hecho habría ocurrido en el kilómetro 15 de la autopista que desde el aeropuerto Monseñor Romero conduce hacia San Salvador, en la jurisdicción de Santo Tomas.

El cuerpo del fallecido que justo bajo la pasarela conocida como “La Morán” en el sector y presentaba al menos 2 impactos de arma de fuego cerca de su cabeza.

San Miguel

Una escena de homicidio se registró anoche sobre la calle que conduce hacia la colonia Ciudad Pacífica, a la altura de la lotificación San José, en el municipio y departamento de San Miguel.

Según las autoridades, delincuentes armados dispararon contra un hombre cuando se encontraba comprando en una tienda de la zona, y luego se dieron a la fuga.

La víctima mortal fue identificado Luis Campos, pero hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

EN MORAZÁN

El primero de las crímenes se registró durante las últimas horas de la tarde, en el cantón La Cuchilla del municipio de Delicias de Concepción. La víctima, identificada como José Ezequiel Ramos Argueta, quien tenía 46 años de edad, fue asesinada de varios disparos de arma de fuego.

El segundo crimen fue perpetrado en el cantón Valle Grande del municipio de San Simón. La víctima asesinada respondía al nombre de Marvin Rosendo Monteagudo, de 33 años de edad.

Según el informe de las autoridades, el hombre presentaba lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo, pero se desconoce el tipo de arma utilizada para el asesinato.

Ambos casos continúan en investigación y hasta el momento no se reportan capturas relacionadas al caso

Santa Rosa de Lima

Kevin Escobar, fue asesinado en el interior de su camioneta, sobre la carretera Ruta Militar, a la altura del cantón La Chorrera de Santa Rosa de Lima. A nivel nacional suman 41

Las autoridades manifestaron desconocer los motivos de este nuevo crimen, así como los hechores de este hecho sangriento.

Una persona sin identificar por el momento, fue asesinada a balazos en calle próxima a Ciudad Dorada de Santo Tomás.

Este domingo suman 15 fallecidos en todo el pais

Este Viernes las autoridades registraron más de 20 homicidios en toda la república, ha sido el día más violento durante Gobierno de Nayib Bukele en plena Cuarentena Domiciliar, donde esta desplegado todo el ejercito y Policia Nacional Civil.