[VIDEO] Emotivo momento en que dan de alta a un paciente recuperado que estuvo en Cuidados Intensivos

0
425

EL SALVADOR.- El ministro de Salud Francisco Alabi, compartió un video del momento en que el perdonal de la Unidad de Cuidados Intensivos celebraba el alta de un paciente recuperado del COVID-19.

“De esta forma nuestro personal de la Unidad de Cuidados Intensivos celebra al paciente recuperado de #COVID-19. Un momento emotivo que muestra el lado más humano de la lucha contra esta pandemia” fueron las palabras que acompañaron el video colgado en la red de Twitter por parte del ministro.

El paciente es un hombre de 41 años de edad, quien fue tratado en el Hospital San Rafael de Santa Tecla, durante 15 días, siete de estos en la UCI, señala el ministro.

El paciente ingresó procedente de un país donde había circulación activa de COVID-19 y al momento de ingresar en el sistema de salud presentaba dificultad respiratoria, por lo que se procedió a la ventilación mecánica invasiva.

Hoy al recibir el alta médica, sin duda fue un momento muy emotivo que el ministro no dejó pasar desapercibido.

“Mi reconocimiento a todos nuestros héroes que están en la primera línea de batalla y trabajan por la salud de la población” dijo Alabi.