Proceso contra alcalde de Panchimalco pasa a etapa de Instrucción

0
515

EL SALVADOR.- Esta mañana llegó a tribunales el alcalde de Panchimalco, Mario Meléndez, quien es acusado del delito de hurto por el supuesto saqueo de un camión cargado de insumos agrícolas propiedad del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que ya se ha instalado la audiencia inicial y juicio sumario en contra de Meléndez Portillo y otros funcionarios municipales.

Los implicados son Henry Gerardo Barrientos, Denry Mauricio Castillo Menjívar, Óscar Alberto Miranda Carrillo,German Alberto León Hernández y Carlos Alfredo Ramírez Vásquez.

Los funcionarios municipales están acusados de Hurto Agravado, al ser detenidos con 24 sacos de abono agrícola, propiedad del Estado.

El edil se ha justificado afirmando que el camión con los insumos iba destinado a la sede del partido Nuevas Ideas y que por esa razón lo detuvo y procedió a llevarse los sacos en otros vehículos.

https://diariolibresv.com/nacionales/2020/04/16/alcalde-de-panchimalco-fue-procesado-por-saquear-un-camion-de-insumos-agricolas-del-ministerio-de-agricultura/