Conozca la solidaria propuesta de Don Álvaro al presidente, para beneficiar al personal de salud

0
337

EL SALVADOR.- En medio de la emergencia por la amenaza de propagación del COVID-19, no solo han salido a luz aspectos negativos, sino también los espiritus nobles de los salvadoreños.

Ese es el caso de don Álvaro, un hombre que ha decidido solidalizarse con el país, aportando su granito de arena en este momento en que todos los salvadoreños necesitamos el uno del otro.

Don Álvaro se puso a la orden del Presidente de la República Nayib Bukele haciendóle una propuesta desde el área en donde él puede aportar al país en medio de la Pandemia del nueo coronavirus.

Y es que con un microbús que maneja él mismo, se puso a disposición del mandatario para brindar transporte a personal de salud, que tanto han sufrido de acciones de discriminación en los últimos días.

Recientemente circuló en redes sociales el caso de una enfermera quien fue expulsada del bus en el que viajaba por el hecho de trabajar en el hospital y el temor del motorista de contagiarse. Según la denuncia realizada en redes sociales, el conductor incluso bajó de la unidad a la enfermera en un lugar desolado.

Asimismo, en una comunidad de Los Planes de Renderos, dos enfermeras y un enfermero denunciaron que los vecinos les habían amenazado para que se fueran del lugar por temor a que los contagiaran de COVID-19. Todos estos casos han causado indignación en la población.

Incluso el presidnete de la República Nayib Bukele dio instrucciones de que se habilitaran hoteles para que el personal de salud pudiese hospedare ahí.

Con esta acción no cabe duda que don Álvaro es un salvadoreño comprometido con su familia y con su país. Don Álvaro.

Su hijo, hizo una imagen para honorar a su héroe, su padre.

TE PUEDE INTERESAR:

https://diariolibresv.com/destacada/2020/04/23/sube-a-250-casos-confirmados-de-covid-19/
https://diariolibresv.com/nacionales/2020/04/21/motorista-baja-a-enfermera-del-bus-y-la-deja-en-zona-desolada/
https://diariolibresv.com/nacionales/2020/04/14/3-enfermeras-y-dos-enfermeros-son-expulsados-de-su-comunidad-por-trabajar-en-el-hospital-saldana/