Rastra que transportaba leche vuelca sobre redondel Integración

0
475

Cientos de cajas de leche líquida quedaron esparcidas cerca del redondel Integración, en Apopa esta mañana, luego que volcara una rastra bajando de dicha arteria.

En el percance resultó lesionado el conductor de la rastra, quien fue atendido en primer momento por cuerpos de socorro.

De acuerdo a la información preliminar de las autoridades, el conductor manejaba con exceso de velocidad y distracción al volante, las cuales podrían ser suficiente causales del percance.

Debido al aparatoso accidente el cabezal ha quedado a un lado de la arteria y el furgón se desprendió cayendo a un barranco.

De ahí que cientos de cajas de leche líquida quedaran esparcidas cerca de la zona, así como el contenedor quedara en el fondo del precipicio.

Debido al aparatoso accidente el paso en un primer momento estuvo restringido en uno de los carriles, pero por el momento se ha habilitado un carril para los vehículos que se dirigen hacia el oriente del país.

En la zona, por el fuerte impacto el cabezal ha provocado un derrame de combustible en el sector del redondel Integración, por lo que se advierte a los automovilistas manejar con precaución si transita por dicha arteria.