Presidente de La Red Nacional de Pastores desminte acusaciones en contra de Norman Quijano

0
462

EL SALVADOR.- El presidente de La Red Nacional de Pastores brindó sus declaraciones esta mañana en la Comisión Especial de Antejuicio contra el diputado Norman Quijano, en donde desmintió categóricamente las acusaciones en contra del parlamentario señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) de reunirse con pandilleros.

El líder de la Red Nacional de Pastores dijo que la reunion no fue concertada con ninguna estructura delictiva, sino simplemente el doctor Quijno llegó a una actividad propia de la organización religiosa.

“Llegó a un culto de acción de gracias, tuvimos predicacion, tuvimos almuerzo, tuvimos pastores, cantiad de pastores y el objetivo nuestro era acercar los pastores para que no perdieran ese sentido de pertenencia a nuestra organización” explicó el presidente de los pastores.

Dijo además que el diputado Quijano andaba acompañado del entonces diputado Ernesto Angulo, quien mencionó que el doctor, en ese momento candidato a la presidencia de la República, tenía en su plan de gobierno invertir unos cien millones de dólares en el proceso de reinserción, así como para crear fuentes de trabajo, y todo lo relacionado a ese tema.

“Eso fue a grandes rasgos lo que sucedió en esa ocasión y coincidió que teníamos esta reunión. Era un culto de acción de gracias y llegó y expuso su plan para las iglesias, almorzó con nostros” expresó.

Lo que también recordó es que luego del servicio religioso, unos muchachos que estaban en proceso de reinserción se acercaron al entonces candidato presidencial para preguntarle cuál era su propuesta para un proceso de reinsercion con ellos.

En ese sentido, el presidente de la Red de Pastores dice que llevó a los muchachos y al doctor Quijano a su oficina para que les presentara su propuesta.

Tras este testimonio, el diputado Quijano reiteró su inocencia ante la prensa.