Confirman 12 nuevos casos de COVID-19, 6 de ellos de San Salvador

0
338

EL SALVADOR.- 12 nuevos casos de COVID-19 fueron confirmados la noche de lunes 13 de abril, según la última actualización del sitio oficial del Gobierno, a las 11:58 pm.

De estos nuevos casos , 2 corresponde a Centros de Cuarentena, mientras que 10 son detecciones locales, 6 de ellos del municipio de San Salvador.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la República Nayib Bukele, 1 fue detectado en Santa Ana, Santa Ana, 6 de San Salvador, San Salvador, 1 en Ilopango, 1 en Santo Tomás, 1 de Santa Tecla, La Libertad. Agregó además, que 4 de los 10 fueron nexos epidemiológicos.

Con estos 12 nuevos casos la cifra total de pacientes contagiados en el país llega a 149 casos confirmados.

El domingo por la noche, las autoridades confirmaron otros ocho casos locales, 7 de ellos del departamento de San Salvador, cifras que según Bukele, reflejan que «es evidente» una cadena de contagios en el Área Metropolitana de San Salvador.

También se reportan tres nuevos casos recuperados, elevando la cifra de casos curados a 25.

Por otra parte, se informó que 105 personas salieron de cuarentena, sanos, hacia sus casas.

Cabe destacar que en total se han realizado 7,230 pruebas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://diariolibresv.com/destacada/2020/04/13/bukele-es-evidente-que-hay-una-cadena-de-contagios-en-el-amss-luego-de-detectar-siete-casos-en-municipios-de-san-salvador/