Empleado del TSE, Malcolm Cartagena y Mauricio Funes coordinaron falso rumor sobre viajes del presidente a Miami con su hija

0
702

Alejandro Muyshondt confirmó que Malcom Cartagena, quien se desempeña como empleado del Tribunal Supremo Electoral, junto al expresidente de la República, Mauricio Funes, coordinaron que circulara un rumor sobre viajes del Presidente Nayib Bukele y su hija Layla a Miami.

Dicha información quedó al descubierto luego que Alejandro Muyshondt se infiltrara en un chat donde hay varios personajes que se oponen al Gobierno y a todas sus acciones.

“Circula el rumor que la esposa de Bukele y su hija están en Miami y que Nayib se va cada semana a verlas. Yo sinceramente no me atrevo a poner el mensaje cuestionando adónde está la primera dama en esta emergencia, pero creo que alguien con una cuenta sin nombre real y suficientes seguidores puede hacerlo”, se lee que puso Cartagena en el chat de troles para atacar al Gobierno.

Además, el empleado del ente colegiado en materia electoral reiteró la forma en que se podía hacer circular el rumor:

Se informo también que Malcom es columnista del medio El Faro desde donde también laza ataques a los opositores al FMLN

“A lo mejor un hashtag #DóndeEstáGabriela o #DóndEstáLaPrimeraDama”.

https://twitter.com/AMuyshondt/status/1248762126145138691?s=20


Alejandro Muyshondt publico que Tanto les ha dolido [que fueron expuestos] a un grupito de desestabilizadores, que ahora mandan hordas de cuentas de 0 a 10 seguidores a disque atacarme. Como que si no estuvieran mapeadas todas sus cuentas.

En esta resd se encuentran ex trabajadores de Canal 10 y Radio Nacional que por manejos turbios de fondos fueron destituidos, quines formaron parte de una investigacion de 2019 que dejo como resultado la implicación de locutores, asistentes, direccion, sub directores y periodistas en la venta de cientos de miles de dolares en saldo de Telfonos y equipos desaparecidos de los medios del estado, en esta red tambien hay diputadas y personal de alto rango de la UCA

Muyshondt piblico tambien, La catedrática de la UCA, Ivón Rivera, forma parate del grupo #CaféNegroLeaks, que es un troll center, creado por el FMLN, para atacar y desprestigiar el trabajo del Presidente Nayib Bukele y de sus colaboradores.