Alcaldía de San Salvador sanitiza y lava la avenida España

0
489

EL SALVADOR.- Una cuadrilla de colaboradores de la Dirección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador realizó la limpieza de calles con barrido mecanizado, sanitización, lavado y recolección de residuos en ocho cuadras, desde las cercanías del Teatro de Cámara y sobre toda la avenida España.

La municipalidad realizó este procedimiento con su moderno equipo que consiste en cinco camiones cisternas y 14 motobarredoras. A eso se le sumó una cuadrilla de sanitizadores, los cuales están equipados con bombas aspersoras.

Esta medida busca evitar que se generen más casos del coronavirus en el país.

El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt expresó que este tipo de acciones se realizan para prevenir y contener el COVID-19. Asimismo, pidió a la población acatar todas las medidas de prevención y quedarse en casa.

“Desde la Alcaldía de San Salvador estamos trabajando por el bienestar de nuestra población con diferentes acciones que van encaminadas a mantener las medidas de higiene básicas y cortar las cadenas de contagios del COVID-19, seguimos trabajando sin descanso para vencer este virus”, agregó el alcalde Muyshondt.

Esta semana también se beneficiará a los residentes de la colonia La Rábida, comunidad Mano de León Oriente y Poniente, paseo Miralvalle, Residencial Montecielo, entre otras, con el lavado y sanitizado de sus calles principales.

Asimimso, se sanitizarán la calle la revolución, entre la avenida Peralta y la 50 avenida Norte. Posteriormente se realizará otra jornada similar en un tramo de la carretera Troncal del Norte, partiendo del redondel Reloj de Flores hasta el redondel La Isla.