MINED convoca a los padres de familia para recibir indicaciones sobre la continuidad educativa. Fechas y detalles aquí:

El Ministerio de Educación garantiza así la continuidad educativa desde la primera infancia hasta bachillerato ante la alerta roja por #COVID19.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Educación dio a conocer en las últimas horas las indicaciones sobre la continuidad educativa de los estudiantes desde la primera infancia hasta bachillerato, ante la alerta roja por COVID19.

El Ministerio informó que los padres de familia deberán asistir los días lunes 16 y martes 17 de marzo a los centros escolares en donde sus hijos estudian para retirar orientaciones pedagógicas preparadas para los estudiantes.

Además recibirán indicaciones por parte de los docentes sobre cómo, desde casa, sus hijos deberán continuar con su proceso de aprendizaje.

En caso de que los hijos estudian en un centro privado o superior los padres de familia deben seguir las indicaciones de cada institución.

Cabe destacar que los docentes del sector público y privado han estado preparando los contenidos académicos que serán entregados a los padres de familia para que los estudiantes puedan continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje desde sus casas.