Violó y sometió a sus cuatro hijas a “diferentes vejámenes”, hoy tendrá que responder a la justicia

0
370

EL SALVADOR.- un hombre identificado como Miguel Ángel V. enfrentó hoy audiencia inicial luego de ser acusado de abusar sexualmente de cuatro menores de edad. El hombres es padre biológico de tres de las víctimas y padrastro de la cuarta de ellas.

La fiscal del caso sostiene que las víctimas fueron abusadas sexualmente por su propio padre, además de sufrir maltrato físico por parte del sujeto.

“El hombre abusó de las niñas analmente, vaginalmente y las ha sometido a diferentes vejámenes, las ha coaccionado” dijo la fiscal.

Explicó que el hombre ponía a hacer oficio a las menores y si no lo hacían las castigaba. Primero comenzó abusando de su hijastra, “sacaba a los niños al patio a jugar mientras él estaba al interior de la habitación abusando a la niña” indicó.

Según la FGR estos actos vienen dándose desde el año 2010 cuando la niña hijastra apenas tenía 8 años de edad.

Asimismo dijo que cuando las otras niñas que eran sus hijas biológicas comenzaron a crecer, de la misma manera las sometió, “las comenzó tocando sus pechos cuando comenzaban a salir sus senos y les tocaba sus partes genitales” mencionó la fiscal.

Agregó además que la madre de las niñas es una mujer sencilla, de escasos recursos, quien nunca estudio y no sabe leer ni escribir. El hombre prácticamente la mandaba a trabajar para el encargarse de los niños.

https://diariolibresv.com/nacionales/2020/03/10/capturan-a-sujeto-que-violaba-a-sus-cuatro-hijas-de-entre-8-y-10-anos-en-mejicanos/