Buscan a hermanitos de 7 y 9 años, desparecidos en Residencial Lincoln de Mejicanos

0
675

EL SALVADOR.- El Programa de localización de niñas, niños y adolescentes, El Salvador, Centroamérica “Ángel Desaparecido” reportó la desaparición de dos niños menores de edad registrada en el municipio de Mejicanos, del departamento de San Salvador.

Los menores responden a los nombres de Joel Alexis Ramos Vásquez de 7 años de edad y Moisés Edgardo Ramos Vásquez de 9 años.

Según la información, los niños fueron vistos por última vez el viernes 6 de marzo en Residencial Lincoln del municipio de Mejicanos.

Recientemente una madre de familia, quien prefirió guardar el anonimato por seguridad, relató a Diario Libre SV que tres niños de su familia se salvaron de milagro de ser raptados por dos sujetos y una mujer que se conducían en un vehículo color rojo que no es de la zona y que últimamente ronda en repetidas ocasiones el lugar donde viven que pertenece a la jurisdicción de Mejicanos.

https://diariolibresv.com/destacada/2020/03/06/advertencia-a-padres-de-familia-vehiculos-rondan-calles-principales-de-zonas-de-mejicanos-en-busca-de-robar-ninos/