Gobernadores de Banco Interamericano de Desarrollo del Istmo Centroamericano y República Dominicana se reunieron en El Salvador

Los gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del Istmo Centroamericano y la República Dominicana realizaron esta mañana la XXXIV Reunión de Gobernadores en El Salvador, un evento que fue inaugurado por el presidente de la República Nayib Bukele, junto al presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Moreno expresó su agradecimiento al mandatario salvadoreño por su trabajo no solo por el país sino también por la región, e informó que han decidido realizar otra reunión regional de Banco nuevamente en el país, en 2021.

«Hemos visto una enorme confianza de los empresarios para invertir en El Salvador gracias al trabajo que usted está realizando, Presidente Nayib Bukele», dijo.

Aseguró que el BID quiere acompañar al país en este momento tan propicio, pues han visto el interés de parte del sector privado debido a la confianza que genera el Gobierno del Presidente.

Por su parte, el mandatario salvadoreño aseguró que «Nuestro país va a crecer porque vamos a terminar con todo lo que hizo que El Salvador no avanzara. Para que entre lo nuevo, debe salir lo viejo» mencionó.

Asimismo, resaltó el haber obtenido los mejores resultados en la lucha contra la criminalidad en toda la historia.