«El actual Gobierno tiene problemas por ser diferentes. Es fácil ser distintos; pero ser diferentes no»: Dagoberto Gutiérrez

El analista político, Dagoberto Gutiérrez expresó esta mañana en entrevista radial que el actual Gobierno tiene problemas por ser diferentes.

Asegura que es fácil ser distintos; pero ser diferentes no. «Ellos (Gobierno) dicen ser diferentes y la gente está conociendo eso», agregó.

Gutiérrez mencionó además que los políticos (diputados) nada diferente han hecho y posiblemente esperarán que en las próximas elecciones la gente vote por ellos.

El analista confiesa que la gente se sigue expresando y diciendo, «No queremos que nos sigan gobernando de la misma manera. La gente expresó su odio por eso que no hacen leyes justas».

«La gente va descubriendo que para salvar su vida, debe hacer política. No sólo participar en política es decir no sólo ir a votar. El voto de la gente no vale nada y la gente ha descubierto eso, por eso hay un aumento de la actividad política», compartió.