Estudiantes se salvan de ser raptadas por 4 sujetos en microbús 45AB

0
847
Imagen de referencia

EL SALVADOR.- Una joven estudiante a quien llamaremos Sofía (nombre ficticio para proteger su identidad) compartió la terrible experiencia que vivió en un microbús de la ruta 45AB, en dónde se salvó junto a otras tres estudiantes de ser privada de libertad, por parte de cuatro sujetos.

La joven quien compartió su historia en Facebook, narra que al salir de sus clases abordó la unidad como siempre lo hacía para retornar a su casa, pero ese día entrando a reconocida carretera Troncal del Norte, justo unas paradas antes de Las Colinas, cuatro hombres se subieron al microbús, y uno de ellos se dirigió a sentarse al lado de ella.

“Uno se sentó al lado mío y los otros tres al lado de otras señoritas. El que iba a la par mía se sentó y me sacó platica como si éste ya me conociera mientras me pedía mis pertenencia (celular, cartera, reloj y pulsera)” expresa la joven en la publicación.

Hasta este momento la joven manifiesta que se sentía muy asustada pero pensó que todo había terminado. Eso no fue así… No satisfecho con despojarla de sus pertenencias, el sujeto sacó una pistola y se la puso en la cabeza a la joven.

“Sin hacer escándalo bájate de la coaster” recuerda la joven que le dijo el hombre, a lo que ella respondió con vos fuerte para que los otros pasajeros escucharan “No voy a bajarme”.

La estudiante dice que ninguno de los pasajeros hizo nada para ayudarla, por el contrario se bajaron de la unidad.

Un atraco múltiple

“De pronto vi que una de las otras señoritas a las que tenías los otros tipos se puso de pie y se iba a bajar y le grite “no te bajes por favor”, mientras a mi me seguía apuntando el que llevaba a la par muy enojado y nervioso me volvió a decir “bájate de la coaster o aquí quedaste”.

La joven comenta que le dijo al hombre que disparara pero ella no iba a bajarse del microbús pues considera que es preferible que de pasarle algo, sus familiares puedan encontrarla y no andar buscando desesperados preguntando que le pasó.

Afortunadamente las cuatro estudiantes se salvaron

Al ver la negativa de Sofía, uno de los sujetos dijo que más adelante estaba la “jura” por lo que aunque el hombre la miraba “con deseo y odio” bajo el arma y decidieron abandonar la unidad.

“Se bajaron dejándonos a las 4 chicas solamente sin nuestras pertenencias…
Les confieso que moría de miedo que por un momento pensé que todo había acabado ahí conmigo y las otras 3 chicas esto es lo que se vive a diario en nuestro país, esta vez yo me salve gracias a Dios, pero se que muchas otras no lo hicieron o quizá otras están pensando esta situación en este momento” compartió la joven en la red social del Facebook.

La publicación a menos de un día ha sido ampliamente compartida y comentada.