“El sujeto se bajó de la moto en la que se conducía junto a su hija, tomó del cuello a su expareja y la apuñaló»

El hombre también tendrá que pagar US$4,000.00 en responsabilidad civil.

Manuel Antonio Sánchez Godinez, pasará 33 años en prisión luego de intentar asesinar a su expareja al producirle una serie de lesiones con arma blanca. Los hechos ocurrieron el 18 de febrero de 2018, en la Calle Antigua a Tonacatepeque, Reparto San Fernando, jurisdicción de Soyapango.

En esa oportunidad, el imputado acordó con su excompañera que le entregaría a la hija que ambos procrearon en común, debido a que esa fue una de las medidas que les impuso un Tribunal, cuando acudieron a dirimir sus diferencias conyugales.

Sin embargo, al llegar al encuentro la pareja, “El sujeto se bajó de la moto en la que se conducía junto a la niña y se dirigió donde la victima a quien sin mediar palabra la tomo del cuello y la empezó a apuñalar en el abdomen, en la espalda y en otras partes del cuerpo”, según detalló la parte fiscal.

En ese mismo hecho también resultó lesionado el actual compañero de vida de la víctima, quien al ver la agresión intervino y recibió varias lesiones.

Fue gracias a la oportuna intervención de las autoridades policiales que custodian la zona, se logró la captura del imputado.

Durante la Vista Pública, se logró que el Tribunal impusiera una condena de 25 años de prisión, por el delito de Feminicidio en grado de tentativa contra la mujer y 8 años más por el homicidio tentado en contra de la actual pareja de la fémina.

Asimismo, una responsabilidad civil de US$4,000.00