Racha de accidentes deja una mujer fallecida y lesionados en las primeras horas de este sábado

0
622

EL SALVADOR.- Varios accidentes de tránsito se han registrado en las primeras horas de este sábado en diferentes puntos del país , los cuales han dejado a una persona fallecida y varios lesionados.

En horas de la madrugada, una conductora perdió la vida, en un fuerte accidente de tránsito ocurrido sobre el kilómetro 8 de la carretera Panamericana, frente a los centros comerciales, en el municipio de Antiguo Cuscatlán.

La Policía Nacional Civil (PNC) este hecho se dio a eso de las 4:00 de la mañana, en el sentido que de San Salvador conduce hacia Santa Tecla.

Según los primeros informes, la causa del accidente habrían sido el exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

No se brindó la identidad de la víctima.

Luego a eso de las 6:00 am, dos vehículos se vieron involucrado en un accidente de tránsito registrado frente al mercado Mélida Anaya Montes, en el Bulevar Constitución, a unos metros de la gasolinera Puma.

En este percance no se reportaron víctimas solo daños materiales.

Asimismo, otro percance se registró a la altura de la 27 calle poniente, en el sector del Triángulo y La Neveria, en San Salvador.

En este caso, un camión terminó volcado sobre otro vehículo particular, aunque se desconocen cómo sucedieron los hechos y las causas del percance.

Mientras tanto, el tráfico en ambos sentidos de la Avenida Masferrer Norte, de san salvador, se tornó complicado debido a un percance vial registrado en el lugar.

Según los primeros informes, un conductor en aparente estado de ebriedad habría provocado un accidente dejando a varias personas lesionadas#TráficoSV en ambos sentid.

Por otra parte, siempre en tema del tráfico, este se vio congestionado en la carretera de Oro, cerca de Altavista, Ilopango, donde se registró otro percance vial.